Hoy ha sido una de esas tardes en la que hubo toreros pero no toros, Morante lo intentó y dejo detalles con el capote de los que vale oro. En el primer toro lo lanceo bien a la verónica, Perera intentó un quite de los que dejan sin respiración a la plaza echándose el capote a la espalda y Morante replicó alternando verónicas con chicuelinas, al llegar al tercio de muleta el animal quedó sin fuerzas y el de la Puebla no tuvo ninguna opción.En su segundo oponente más de lo mismo Morante volvió a dibujar bonitas verónicas pero no tuvo opciones al llegar la muleta.
Miguel Ángel Perera lo intentó y puso ganas en sus dos oponentes en los que se fue a la puerta de chiqueros y los recibió a porta gayola. Perera vino a arrimarse y lo hizo de lo lindo con dos faenas de mucho valor en las que se quedó muy quieto y demostró mucho oficio, sin ninguna duda fue el que peor suerte tuvo con su lote ya que le salieron dos toros que se quedaron muy cortitos de fuerzas.
Por último llegó Daniel Luque que no pudo hacer nada con su tercero que siguió en la linea de la corrida que ha traido El Pilar, pero en su sexto que era un sobrero de Parladé hizo una gran faena emborronada por una broca que tuvo con la banda al no dignarse a tocar el pasodoble cuando la faena lo mereciá, en mi opinión estos señores son músico y deben tocar el pasodole siempre que el respetable lo pida y no a destiempo cuando la faena ya concluía. Volviendo a la faena fue una faena de oficio en la que supo meter al toro, que por cierto fue protestado al salir y perder las manos un par de veces, en la muleta y ligó pases muy bellos co la mano derecha ya que con la izquierda respondia peor el animal, terminó con un estoconazo que provocó la muerte casi inmediata en la res, se le premió con una oreja cuando para este modesto cronista, que se estrena hoy, era de dos, ¿Por qué a Manzanares se le dieron dos el dia de su encerrona matando mucho peor? En fin esos son los privilegios de ser el ojito derecho de Sevilla y Daniel Luque un chaval que quiere hacerse un hueco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario