Hoy se citaban en la Maestranza tres novilleros con un buen encierro de Villamarta del que destacaron tres, el primero, el segundo y el cuarto, aplaudidos en el arrastre, especialmente el cuarto.
Fernando Adrián tuvo el mejor lote, el cual desaprovechó. En el primero dio dos fuertes volteretas al salir lo que provocó que en la muleta no lo diera todo el novillo de Villamarta. Adrián realizó una faena larga que no llegó a los tendidos, concluyó con una gran estocada. Lo mismo le ocurrió en el cuarto, el mejor de la tarde, el novillero ligaba pases pero sin temple ninguno y la faena fue de altibajos.
Juan Leal, que tomará la alternativa dentro de 15 dias en Nimes,se le ve bastante verde, probablemente porque le tocó un lote bastante insulso. El francés lo intentó, yéndose a porta gayola en el quinto y echándose el capote a la espalda en los quites, pero no le salía nada. Tampoco su cuadrilla estaba por la labor, con una desorganización de la lidia espeluznante y con su "tito" Paco que no está para banderilleae con esa edad.
Al que se le vieron algunos detalles sobre todo en la verónica, fue Álvaro Sanlúcar, que estuvo por encima de su lote. En el tercero que se arrancaba per después se quedaba cortito le vieron cositas de las que gustan aquí, y el sexto, que tenía apariencia de toro con sus 499 kilos, se quedó sin fuerzas tras el caballo y el sanluqueño no pudo hacer faena . La tarde tiene poco que comentar, pero me gustaría decir que el público de Sevilla y el de todas las plazas debe respetar a los que se están jugando la vida y no ponerse a hablar por el móvil y se debería guardar silencio durante la lidia simplemente por respeto al que quiere agradarles la tarde. ¡No perdamos las buenas costumbres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario