domingo, 20 de abril de 2014

La feria empieza bien... para Canorea

El único beneficiado de la tarde de hoy es Canorea, puesto que el aficionado no vio nada y encima se mojó, los toreros no pudieron lucirse y la ganadería no estuvo a la altura del encierro del año pasado y servidor esperaba más de los astados de Zahariche. Como les digo el gran beneficiado es Canorea puesto la tarde ha tenido tirón en la taquilla. Al ser los dos toreros del mismo lugar de procedencia, estaba Genera entera en los tendidos de Sol, unido a los fieles abonados, que en su mayoría han renovado el abono, supuso que Canorea se haya embolsado gran cantidad de dinero, que es lo que le interesa a él.
La tarde no hay por donde cogerla. Empezando por los astados del que solo se salva el primer toro de nombre Zamarrito al que Escribano no supo darle su sitio y no pudo meterse al personal en el bolsillo. El resto dista mucho de lo del año pasado. Fueron toros con poca movilidad, sin faena ninguna y en definitiva mansos. En cuanto a los toreros también poco que hablar, ambos por encima de sus lotes, cosa que tampoco era muy difícil como les he comentado. Escribano estuvo mal en banderillas y como les he dicho se le fue el primer toro, que otro torero con más oficio le hubiera sacado más rendimiento, tampoco ando fino con los aceros, exceptuando al quinto toro que lo ventiló con un soberbio volapié. En cuanto a su cuadrilla tampoco estuvo a la altura, puesto que dejaron al matador de Gerena vendido en una puertagayola que hizo al tercer toro y podía haber costado un susto.
 Respecto a Luque, también estuvo por encima de sus antagonistas y más acertado con los aceros que su rival en la tarde de hoy. Solo cabe destacar un duelo de quites en el segundo toro que comenzó Luque con chicuelinas, siguió Escribano por gaoneras y terminó Luque con un magnífico quite a la verónica. Por último cabe reseñar que en el tercer toro de la tarde, antes de comenzar la faena de muleta, saltó un espotáneo al ruedo a cuerpo descubierto y queriendo dar la nota. Los subalternos no estuvieron a la altura puesto se liaron a puñetazos con el espontáneo que denota la poca profesionalidad de la cuadrilla de Escribano, ya que llevando un traje de luces y estando la Policía Nacional allí no es elegante liarse a mamporros con un espontáneo.
En el siguiente enlace pueden ver al mismo espontáneo en otra tarde de Miura que por fortuna tampoco pasó nada.
 http://www.youtube.com/watch?v=ZfxDAP3E6Vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario